viernes, 16 de noviembre de 2012

Mec despierta los sentidos de lugares con encanto

Desde mec queremos mostrar alguno de los lugares con más encanto de los que hemos formado parte en su diseño.

Dos ejemplos muy claros son el
Hotel Escribana de Torgo y el Hotel Real Fuerte de la Concepción.

El primero de ellos se trata de un hotel ubicado al sureste de la provincia de Pontevedra, en un hermoso valle con vistas al imponente parque Nacional Portugués de A Peneda y a tan solo media hora de la costa.




Consta de cuatro habitaciones dobles de matrimonio y tres habitaciones especiales. Lo que en su momento se buscó en el diseño y la decoración de cada ambiente era la creación de clima íntimo y mágico, donde cuidamos y mimamos cada detalle, cada mueble, cada complemento, y por encima de toda la iluminación de cada espacio.



En el Hotel Real Fuerte de la Concepción impacta, por encima de todo, su historia. Se trata de una enorme masa de granito levantada en el s. XVIII por encargo de Felipe IV y terminado de construir bajo el reinado de Carlos III.



Este conjunto histórico, artístico y actualmente hotelero se compone de siete edificios en piedra que hacen del real fuerte de la Concepción un alojamiento único en Europa. Cuenta con cincuenta y ocho habitaciones, salón bar, tres comedores, terraza de verano y varios salones y salas de reuniones privadas para eventos, reuniones familiares y de empresa.

El Real Fuerte de la Concepción está enclavado en un gran parque de medio millón de metros cuadrados, que linda con la raya de Portugal, por el que se puede pasear, disfrutando de la paz y el silencio que se respira en todo su entorno.

Para mec fue un auténtico placer poder formar parte de este impresionante proyecto, pues disfrutamos desde su inicio de la magia que desprende el lugar, y sobre todo de crear ambientes que transporten a otra época, sin descuidar el máximo confort y el diseño a partes iguales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacernos llegar tu opinión.

Un saludo.

mec collection

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.